En IMAX no solo verás la película, sino que te sentirás parte de ella. 

La pantalla IMAX en el centro comercial Plaza de las Américas tiene 8 pisos de altura 

¡Es la segunda pantalla de cine más grande del MUNDO!

Tendrás la mejor calidad en todas las películas, ya que el proyector de IMAX es el más avanzado, preciso y poderoso, lo cual garantiza una mejor calidad en las imágenes. Además, el sonido del cine IMAX cuenta con más de 15.000 vatios de sonido envolvente a través de sus 8 amplificadores y 44 altavoces, es por esto que el sonido de IMAX es tres veces superior a Dolby Surround de los cines convencionales.

Visítanos en el Centro Comercial Plaza de las Américas en Bogotá y ven a disfrutar de la única Experiencia IMAX en Colombia.

¿Sabías que en la pantalla del IMAX de Plaza de las Américas caben aproximadamente 13 Transmilenios? Click Aquí si te gustaría conocer más sobre la Experiencia IMAX

 

 

 

EN CARTELERA

PELÍCULA EN FORMATO IMAX 2D

  • Séptimo hijo

Séptimo hijo
Película formato IMAX 3D
Sinopsis
Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos. Thomas no quiere marcharse pero su madre, que tiene poderes ocultos, insiste en que ésa es su obligación y su misión en el mundo. Así pues, no tiene más remedio que obedecer.
Durante su aprendizaje, Thomas descubre los secretos del espectro, se somete a pruebas terroríficas (como pasar una noche solo en una casa encantada) y recibe valiosos consejos (nunca te fíes de las niñas con zapatos de punta). Todo marcha bien hasta que Alice, una chica del pueblo, se cruza en su camino. Es la sobrina de la bruja Lizzie la Huesuda y engatusa a Thomas para que libere de su prisión a Madre Malkin, una malvada hechicera. Desde ese instante, las cosas se ponen muy díficiles para el joven e incluso para su familia.