TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO #PLAZATUBERS2019
Vigencia: 6 al 24 de febrero
Los fans que participen en el concurso aceptan sin ninguna modificación ni restricción, todas las condiciones, términos y avisos contenidos en este reglamento para efectos del concurso. Si el participante no está de acuerdo con las condiciones del reglamento o con el concurso como tal, no puede ni debe participar en este y está en pleno derecho de no hacerlo. La participación en la actividad implica el conocimiento y aceptación, total y sin condiciones, de los presentes términos y condiciones. Por medio de la presente, no se desconoce o limita o pretende desconocer o limitar derecho alguno de los consumidores. El participante deberá conocer a cabalidad la mecánica del concurso que se describe a continuación.
Dinámica
  • Las personas deberán grabar un video de 20 segundos contando una experiencia memorable que hayan vivido en el centro comercial Plaza de las Américas. El video debe ser grabado horizontalmente y la calidad del audio del mismo debe ser favorable para escuchar a cabalidad la historia que están compartiendo.
  • El video debe ser subido a la red social que el participante considere (facebook o instagram) con el hashtag #Plazatubers2019, una vez subido el video a la red social de preferencia del participante, el participante debe enviar por mensaje privado el link del vídeo que compartió para que Plaza de las Américas pueda hacer un registro interno de los vídeos participantes.
Validez
· El concurso es válido desde el 6 de febrero de 2017 hasta el 24 de febrero de 2019 cuando finaliza la selección de los dos ganadores.
· El concurso es válido con la participación de mínimo 10 vídeos, los cuales cumplan con todas las condiciones de participación. De lo contrario, el concurso será cancelado.
· La participación de los concursantes es válida una vez los usuarios cumplen con todas las condiciones de participación descritas a continuación.
Premios
Primer puesto:
· Combo IMAX para dos personas.
· Pase Mundo Aventura para cuatro personas.
· Almuerzo para dos personas.
· Obsequio sorpresa.
· Tarjeta carruseles de $50.000
· Bono Spring Step por $100.000
Segundo puesto:
· Combo IMAX para dos personas
· Pase Mundo Aventura para dos personas.
· Obsequio sorpresa.
· Bono Spring Step por $25.000
Condiciones de participación
  • Los usuarios que participen en el concurso Plazatubers 2019 deben ser seguidores de las páginas oficiales de Plaza de las Américas en la red en la cual subieron el vídeo facebook o instagram, el vídeo debe tener el hashtag #Plazatubers2019.
· Las participantes deben ser personas naturales, mayores de edad, no pueden haber ganado los últimos 6 meses ni en anteriores Plazatubers. Plaza de las Américas se reserva el derecho de participación para usuarios que tengan perfiles fraudulentos o perfiles cazapremios.
· La fecha límite de publicación del vídeo es el 16 de febrero a las 10:00 am, para la correcta participación el vídeo debe estar publicado en la red del usuario en su perfil de Facebook e Instagram con hashtag #Plazatubers2019 y debe haber enviado el link del vídeo por mensaje interno.
Modo de selección
  • Plaza de las Américas escogerá a las 5 mejores historias como semi finalistas que cumplan con las condiciones del concurso el 17 de febrero.
  • Los videos semifinalistas serán publicados en la página oficial de facebook de Plaza de las Américas el martes 19 de febrero y la elección se dará por medio de la cantidad total de: likes, reacciones, comentarios y compartidos que tenga cada uno de los videos oficiales de las publicaciones de Plaza de las Américas.
  • Los dos videos ganadores serán aquellos con mayor número de interacciones según las especificadas en el ítem anterior.
  • Los dos ganadores de Plazatubers se anunciarán en las redes sociales facebook, instagram y twitter el 24 de Febrero, los dos usuarios ganadores deben confirmar sus datos personales por mensaje interno hasta el 25 de Febrero a las 2:00 pm y la entrega del premio será del 26 al 28 de Febrero con la presentación del usuario en el centro comercial con su cédula original, según previa confirmación por Inbox.

Leave a Comment